Por extorsión y secuestro, cae el «Comandante Tello» y sus cómplices

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias al trabajo de inteligencia y una llamada de auxilio, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) lograron la captura de un sujeto, identificado como «Comandante Tello» y dos de sus cómplices, los cuales operaban en la zona de Martínez de la Torre.

Según la información recabada, el llamado «Comandante Tello», junto con Higinio «N» y Jair «N» habían realizado alrededor de 30 extorsiones en esta localidad. Varias de estas, las ejecutaron cerca de Chedraui y para sus ilícitas operaciones utilizaban un auto Civic, color negro, con placas YKX 30-69.

Entre las supuestas propiedades del «Comandante Tello» están una tortillería y una purificadora de agua, ubicadas en la colonia Cuauhtémoc, pero su domicilio está en la colonia San Juan de Aragón, donde también operaba y presuntamente cobraba las extorsiones.

Ahora, Tello y sus cómplices ya están en manos de las autoridades a la espera de que se resuelva su situación jurídica. Sin embargo, se le pide a la población que, si fue víctima de estos sujetos, se presenten a interponer formal denuncia para que se proceda con forme a derecho.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!