Por exceso de velocidad, choca por alcance

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Papantla-Poza Rica a la altura de la comunidad Cerro Grande Escolín, donde un vehículo impactó por alcance contra una camioneta, no hubo personas lesionadas.

Conductores que circulaban sobre esta vía de comunicación dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre el accidente que se registró justo a la entrada de la citada comunidad, ambas unidades quedaron estacionadas sobre uno de los carriles.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco con placas de circulación HG-729-B, del estado de Hidalgo, propiedad de la empresa GRUPO BRIME el cual era conducido por José Roberto Cuevas López, de 26 años de edad y con domicilio en privada Malva, edificio. «D» fraccionamiento canas, del municipio de Poza Rica.

Debido al exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, chocó por alcance contra una camioneta de la marca Nissan, de la línea NP300 de color blanco, con placas XP-0021-A, del estado de Veracruz, conducida por Manuel López Morales, de 31 años de edad, con domicilio en calle Morelos número 206 del municipio de Filomeno Mata.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos conductores resultaron ilesos, por lo que no ameritaron ser llevados a un hospital para su atención y valoración médica, quedando a la espera de una grúa para remover ambas unidades.

Paramédicos de Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate, acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y de esta manera evitar que se registrara un nuevo accidente, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Guardia Nacional división caminos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!