Por estas razones clausuraron el Acuario de Veracruz

¡Comparte esta nota!

Veracruz, Ver.- Una de las causas principales por las cuales clausuraron el Acuario de Veracruz, el más grande del país, fue una fiesta donde hubo música, mariachis, luces led, alcohol, flashes y más, esto en el marco de la celebración de este importante centro de esparcimiento familiar.

Esto se dio a pesar de que en el recinto están prohibidas las fotografías con flash, ruido estridente, entre otras restricciones que fueron violadas por los mismos trabajadores y administrativos del Acuario de Veracruz.

En este caso en el video difundido por Gente de la Defensa Animal (GEPDA), en la fiesta, lo que menos reinó fue el silencio y la luz tenue, pues al ritmo de canciones de reguetón de moda y música de mariachi, los asistentes bailaron, brindaron y se divirtieron. 

Además, a esta serie de anomalías se agrega que no se trata de un espacio privado sino una institución de gobierno, la debería respetar las normas, dijo un denunciante.

Cabe mencionar que esta fiesta en el Acuario de Veracruz fue hace 3 años, por lo tanto, fue clausurado y decenas de turistas se quedaron sin la oportunidad de conocerlo, debido a esta fiesta y que los responsables del recinto se negaron a dar información a la PMA.

Por estas razones clausuraron el Acuario de Veracruz 2

Al respecto el maestro Sergio Rodríguez Cortés, titular de la PMA, explicó que la clausura del Acuario de Veracruz es parte de una segunda inspección hecha por la dependencia, ya que en enero de 2022 se encontraron anomalías en el lugar. 

Asimismo, el representante de la Procuraduría de Medio Ambiente reveló que se registraron casos de presunto tráfico de especies marinas y descargas inadecuadas de aguas residuales en la parte trasera de la Plaza Acuario.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!