Por estacionarse en sentido contrario atropella a motociclista

Compartir en:

Papantla, Ver.- Al intentar estacionarse en sentido contrario, conductora invadió el carril de circulación y terminó por atropellar a un repartidor de pizzas, el cual milagrosamente resultó ileso.

El percance sucedió sobre la calle Francisco I Madero metros antes de llegar al lugar conocido como la “Hazaña”, siendo la presunta responsable la señora Karla T. F., con domicilio en la calle Bugambilias sin número colonia Miguel Hidalgo, conducía un vehículo tída color blanco, modelo atrasado, con placas YKY4655 del estado de Veracruz.

La conductora circulaba hacia la “Hazaña”, pero intentó estacionarse de lado contrario, a mitad de la maniobra alcanzó a impactar a Luis Eduardo Maza Cruz, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz sin número colonia Miguel Hidalgo, quien conducía una motocicleta Honda Cargo 150 de pizza bozz, quien cayó al piso, por fortuna terminó ileso.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y de emergencia, tomando conocimiento Tránsito del Estado, se realizará el peritaje de ley.

error: Content is protected !!