Por esquivar un bache impacta a pareja de motociclistas

Compartir en:

Tancoco, Ver- El choque entre un automóvil y una motocicleta que se registró en la noche del jueves sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, dejó como saldo a una persona lesionada, la cual fue auxiliada por personal de Sirena de Cerro Azul trasladándola al área de urgencias del hospital de la comunidad para su valoración médica.

Sobre el accidente se dio a conocer que este se suscitó al filo de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 61+100 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos, en el que se vieron involucrados una motocicleta Veloci color negra en la que viajaban Cleotilde Reyes Miguel y Víctor Ramírez Cruz ambos de 37 años y con domicilio en la localidad de la Mora perteneciente a este municipio.

La otra unidad es un automóvil Avenger color blanco, con placas de circulación XKM-17-09 del estado de Tamaulipas, el cual su conductor al momento de tratar de esquivar un bache impacto a la motocicleta lo que ocasionó que estos derraparan sobre el asfalto.

Personal de Sistema de Respuesta en Auxilio de Cerro Azul acudieron a prestar el auxilio a uno de los tripulantes de la motocicleta el cual fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital de la comunidad para que fuera valorado por un médico.

Elementos de la policía municipal abanderaron el área hasta que personal de la aseguradora del vehículo acudió para llegar a un acuerdo con los agraviados conforme al pago de los daños provocados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!