Por el desarrollo económico de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Al reunirse con empresarios del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el candidato de MORENA a la presidencia municipal, José Manuel Pozos Castro, se comprometió a brindar todo su apoyo al sector empresarial y establecer una alianza para impulsar el desarrollo económico de Tuxpan.

En este encuentro, en el que participaron consejeros que a su vez forman parte de cámaras como CANACO, CANACINTRA, CMIC, hoteleros y otras más, José Manuel Pozos destacó que estamos en un momento crucial para transformar a Tuxpan y convertir el municipio en tierra de oportunidades para todos.

En este sentido, señaló que están en puerta grandes inversiones en materia energética, como la construcción de una nueva central termoeléctrica que generará miles de empleos, que se sumarán a las fuentes de trabajo que se abrirán en nuevos proyectos portuarios.

Dejó en claro que, si bien la llegada de nuevas inversiones nacionales y extranjeras coadyuva al crecimiento económico del municipio, su gobierno habrá de cuidar la participación de las empresas locales en todos los proyectos que lleguen a Tuxpan, al igual que la mano de obra local.

Explicó que, para mejorar la competitividad del municipio, se harán las inversiones que sean necesarias en infraestructura para el desarrollo, destacando proyectos para garantizar el abasto de agua y obras de saneamiento, tanto para la ciudad, como para la zona industrial.

También presentó su plan de acción para mejorar la seguridad pública en el municipio y la salud integral, con la construcción de un moderno hospital, que no solo atenderá a Tuxpan sino a distintos municipios de la zona, lo que también generará una derrama económica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107