Por disputarse el pasaje, chocan taxis por alcance

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- De nueva cuenta, los “reyes del asfalto” taxistas conductores de los autos números económicos 305 y 2178 participaron en fuerte accidente la tarde del martes, cuando circulaban por la calle Papantla de la colonia La Ceiba de esta ciudad, justo frente a la Farmacia Guadalajara, donde se contabilizaron daños cercanos a veinte mil pesos en conjunto.

 de acuerdo a la versión de los trabajadores del volante, debido a las prisas por entregar su pasaje al circular por la ruta Centro – Nacional no guardaron su distancia y chocaron por alcance, causándose daños, afortunadamente los pasajeros resultaron ilesos y pudieron continuar su destino a sus domicilios en otros taxis.

Del accidente vial, se hicieron cargo peritos de Tránsito del Estado, quienes se entrevistaron con ajustadores de las compañías de seguros que tienen asegurados a los vehículos del servicio público, quienes se harán cargo de los pagos de las reparaciones que tengan lugar.

A simple vista se pudieron apreciar daños al cofre, fascia, unidades y radiador del taxi número 2178, mientras el 305 presentó daños en la defensa trasera, cajuela, unidades traseras, y carrocería.

Los vehículos fueron enviados al departamento de accidentes mientras las compañías de seguros llegan a un convenio, para dar fin al conflicto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

vv
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!