Por “dedazo” busca dar candidatura a su cuñado

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- De cara al registro para precandidaturas a la diputación local, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, intenta imponer a su cuñado, Kevin Vargas Ramírez, quien se ha desempeñado como consejero estatal del blanquiazul en el estado.

Al interior de este grupo político, que comprende el distrito 01 con cabecera en Xicotepec, se ha criticado esta práctica utilizada por años y que hoy en día descalifican los principios fundamentales del panismo.

Kevin Vargas, quien incluso vive en el municipio de Huauchinango, ha sido señalado por el nulo trabajo al interior del partido, cobijado por su cuñada, quien ahora pretende limpiar el camino para que éste obtenga la candidatura.

De entre otros aspirantes se encuentran el ex alcalde, Juan Carlos Valderrabano Vázquez y la actual legisladora, Alejandra Guadalupe Esquitín Lastiri.

Recientemente, columnas periodísticas criticaron la forma en la que el PAN realizará la designación de candidaturas para diputaciones locales, razón por la que Huerta Villegas se defendió y aclaró que “se elegirán los perfiles más competitivos”.

De darse el “dedazo”, en el distrito 01, se dejará en claro que al interior del panismo de la región triunfa el amor, pero por la familia de Genoveva Huerta Villegas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!