Por culminar trámite del servicio Militar Nacional

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Los jóvenes de la clase 2003 que no han realizado la entrega de documentos para el trámite de su servicio Militar Nacional, solo tendrán hasta este próximo viernes 15 de octubre para poder efectuar este importante proceso, de lo contrario deberán de esperarse hasta enero del 2022.

De acuerdo con la titular de la oficina de reclutamiento del SMN en el municipio Alma Isela Velázquez Meléndez, explico que los formatos son muy pocos, por lo que incluso se prevé que estos puedan agotarse en los siguientes días, por lo que de llegar a presentarse esta situación se podría pedir una ampliación de los mismos, así como de fecha.

Esta acción se efectuaría en caso de que la respuesta en esta semana sea buena, aunque esto no garantiza que pueda ser aprobada por la Secretaria de la Defensa Nacional, esto porque muchos muchachos dejan hasta lo último este proceso, motivo por el cual el tiempo de solicitud es muy apresurado.

Indico que, en los últimos tres años, incluso a pesar de la pandemia, la meta establecida de 500 formatos para el SMN en el municipio de Tihuatlán ha sido cumplida, aunque la mayor parte de los trámites se llega a efectuar durante el último mes, debido a que muchos conscriptos dejan hasta el final este proceso.

Los interesados deberán de presentarse en los horarios establecidos, con su acta de nacimiento certificada, constancia de residencia firmada por el sub agente municipal, copia de credencial de elector, comprobante de estudios, copia de CURP actualizada y 4 fotografías blanco y negro tamaño cartilla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107