Por concluir el trabajo de pavimentación carretero

Zozocolco de Hgo. Ver.- En un 95 por ciento se encuentran los trabajos de la pavimentación de la carretera Zozocolco-Coxquihui, teniendo una distancia de seis kms +100, obra gestionada por el presidente municipal Faustino Ramiro Velázquez ante el Gobierno del Estado, por lo que se espera la presencia del Ejecutivo Estatal para su inauguración en fecha tentativa el próximo 10 de Noviembre, como parte de los festejos del evento internacional de los globos de papel de china a efectuarse los días 9, 10 y 11.

Por lo que los visitantes a este festival no tendrán problemas en el acceso para llegar a este Pueblo Mágico a disfrutar de los trabajos artísticos de los concursantes de Brasil y Colombia, como de los nacionales y regionales.

Así mismo, Ramiro Velázquez, dio a conocer que se están realizando la construcción de techos firmes de losa de concreto en las localidades de Zozocolco de Hidalgo, Camolate, y Plan de Ayala, ello dentro del programa Mejoramiento a la Vivienda, teniéndose que son 57 hogares que se están viendo beneficiadas, siendo un total de 345 habitantes a quienes se apoyan, siendo esto con un monto de 4´828,902.64 pesos. Con ello se atiende el rezago social de manera directa en las familias.

No solo son estas las localidades que se ven agraciadas, sino todas las que integran este municipio enclavado en la sierra del Totonacapan, si no todas en las cuáles se efectúan rehabilitación de caminos, construcción de muros, banquetas y guarniciones, rampas, ampliación de energía eléctrica, comedores, sanitarios biodigestores, y pisos firmes. Entre otros beneficios gestionados por el alcalde Faustino Ramiro Velázquez.

Comments

comments