Por celos la asesina a cuchilladas

¡Comparte esta nota!

Hueytamalco, Pue.- En medio de un charco de sangre y sin signos vitales fue localizada una mujer, tras ser acuchillada por su pareja sentimental, quien lleno de furia la agredió en el interior de bar “El Amigo”, ubicado en pleno centro de este municipio.

Más tarde, el presunto homicida identificado como Esteban “C”, alias “El Pelao”, de 63 años de edad, fue detenido y en su defensa argumentó que en un ataque de celos asesinó con un cuchillo a su pareja sentimental.

Paramédicos de cuerpos de emergencia, también llegaron solo para confirmar la muerte de la fémina en el interior de la cantina ubicada en calle Francisco Sarabia de esta población.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, región Teziutlán, fueron los primeros en realizar las investigaciones con relación al homicidio de Jessica Luna, de 28 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio rápidamente, luego de varios reportes que señalaban el hecho de sangre registrado en el antro de vicio, que de inmediato fue acordonado por los guardianes del orden para preservar la escena del crimen.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!