Por borracho, anexaron a Pedro para que rehabilite su vida

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Para evitar que se generara violencia familiar, la Policía Municipal trasladó a un anexo a un hombre alcohólico, quien según su hermano se pone violento cuando anda bajo los efectos del alcohol.

Se trata del señor Pedro Santes López, de 53 años de edad, quien es campesino y tiene su domicilio en la comunidad de Panorama, el cual -a decir de su hermano- últimamente no ha dejado de ingerir bebidas embriagantes.

Ante el temor de que Pedro pueda agredir físicamente a algún integrante de su familia, pues cada que llega borracho a su vivienda insulta a sus seres queridos, cuando estos le dicen que deje de tomar para que pueda rectificar su estilo de vida.

Ante esto, solicitaron ayuda de la Policía Municipal para que se llevaran a Pedro a un centro de rehabilitación, antes de que lastime a alguien o que él se pueda hacer más daño.

Ante esto y como medida de prevención de la violencia, los uniformados se llevaron a la ciudad de Coatzintla a Pedro, donde quedó internado en un anexo, para recibir ayuda profesional y pueda rehabilitarse.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!