¡Por ajuste de cuentas fueron asesinados!

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – La Fiscalía indaga el móvil del asesinato de EL Brujo ya que presume fue por ajuste de cuentas, así como en meses anteriores mataron de la misma manera a tres de sus cuñados, con quienes según se dedicaban a acciones ilícitas.

Silvestre “El Brujo” Gómez Vega, quien fue acribillado alrededor de las 8 de la mañana del miércoles sobre la carretera que comunica a Zozocolco de Guerrero, de donde era originario y tenía su domicilio, ha dejado en zozobra a familiares y vecinos de la comunidad antes citada, por el historial de su familia.

De manera extraoficial se logró saber que se le relaciona con la distribución de drogas, que supuestamente junto a sus cuñados hacían atracos, además se supo que en meses anteriores estuvo detenido en el vecino estado de Puebla por portación ilícita de arma de fuego.

Cuñados de El Brujo asesinados

Como se dio a conocer de manera oportuna en este medio de información, en enero de este año de 5 balazos en el estómago mataron a Víctor Campos Rodríguez, quien fue baleado en el centro de Zozocolco de Guerrero y sus familiares lo llevaron a Puebla a un hospital, pero murió antes de llegar.

En noviembre del 2020 mataron a Mario Campos Rodríguez, cuando se desplazaba sobre la carretera Equimita-Huehuetla, en Puebla, en esa ocasión fue interceptado por sujetos armados y lo atacaron a balazos, donde falleció Mario y su hijo, su esposa logro sobrevivir.

En abril del 2019 en Tuzamapan, Puebla Gustavo Campos, fue acribillado de 13 balazos cuando comía en una fonda de aquel lugar.

Ante esos antecedentes indagan las autoridades de la Fiscalía General del Estado que el posible móvil del atentado fue por ajuste de cuentas, ya que los lugareños aseguran que todos sabían a lo que se dedicaban, pero por temor no hacían ni decían nada, hasta que se toparon con personas como ellas y los asesinaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212