ÁlamoRegional

Por acabar campaña de recolección de árbolitos

Álamo, Ver.- A menos de dos semanas de que concluya el plazo, las autoridades municipales instaron a la ciudadanía a entregar sus árbolitos naturales para participar en la campaña “Recicla tu Navidad con orgullo”, cuyo objetivo es reciclarlos para convertirlos en composta que servirá para abonar las áreas verdes y forestales.

La Dirección Municipal de Medio Ambiente dijo que entregar el arbolito para composta es darle una segunda oportunidad al pinito navideño y coadyuvar con el cuidado el entorno ambiental.

En este sentido, apuntó, la invitación es para que la gente entregue o done sus árbolitos naturales en el centro de acopio instalado en los terrenos aledaños al bulevar Los Álamo, a un costado del Conalep, donde, inclusive, podrán canjearlo por un arbolito para reforestar.

Señaló que, en caso de no poder trasladarlo hasta el centro de acopio, los interesados pueden llamar o, a través de las redes sociales, indicar en qué lugar tiene su ejemplar para que personal de Medio Ambiente vaya por él.

La dependencia municipal recordó que la campaña de recolección de árbolitos comenzó el pasado 10 de enero y finalizará el próximo 10 de febrero. Hasta el momento, sostuvo, ha habido buena respuesta ciudadana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!