Ponen en venta la «Casa de Cantinflas»

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- La conocida «casa de Cantinflas» la han puesto en venta durante esta pandemia, está casa habitación se encuentra ubicada en la loma en la comunidad Villa de Guadalupe del municipio de Venustiano Carranza.

Esta propiedad es muy conocida por chicos y grandes de este municipio, ya que hace algunos años había una estatua de tamaño real , de Mario Moreno «Cantinflas» ,popular  cómico mexicano, que se rumora era dueño de está propiedad.

Durante años, cientos de personas que transitaban por la carretera Federal México-Tuxpan, podían apreciar el monumento que «aseguraban » era este comediante, vecinos aseguraban que el ahora finado pasaba las vacaciones en este lugar.

Sin embargo, de acuerdo al cronista del municipio de Venustiano Carranza, Ricardo Armando Lazcano comenta que no hay registro alguno, que sustente que el comediante de la época de oro del cine del mexicano , visito tierras poblanas.

«Se ha comentado toda la vida, pero no hay ningún dato. Se dice que ahí vivió o venía de descanso, yo tengo conocidos de años que viven cerca del lugar, y no hay registro alguno» aseguró Armando Lazcano.

Es de mencionar, que hasta hace un par de años que la casa habitación, estuvo abandonada, así mismo la estatua de este icónico personaje desapareció, pero el rumor de este lugar pertenecía a Cantinflas ,no.

Hoy en día, esta propiedad la han puesto en venta, se desconoce los motivos por el cual la ofertan, pero así cambie de dueño la ciudadanía continuará recordando este icónico lugar del municipio de Venustiano Carranza.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!