Álamo

Ponen en marcha SEDENA Programa de canje de armas

Álamo, Ver. – Para reducir los riesgos al interior de las casas ante posibles accidentes con armas de fuego, así como la incidencia delictiva en el municipio la Secretaria de la Defensa Nacional pondrá en marcha en Álamo el programa de “Campaña de Canje de Armas” que se efectuará del próximo 15 al 19 de agosto.

Mediante esta acción, el Ejército Mexicano estará llevando a cabo la entrega de diversos artículos a cambio de cada arma que sea entregada, por lo que se hace el llamado a los habitantes para que participen, incluso señalaron que el modulo se estará colocado de manera estratégica para que las personas tengan fácil acceso.

Ante esto, personal de la secretaria de la Defensa Nacional., a través de la comandancia de la VI Región Militar y la 19/a. Zona Militar, informa a la población que en la “Campaña Federal de Canje de Armas de Fuego”, se estarán otorgarán bonos en efectivo, refrigeradores, televisores y otros artículos a las personas que deseen canjear armas, granadas, cargadores, cañones, proyectiles y municiones, entre otros pertrechos.

Las personas que deseen realizar el canje podrán acudir de manera voluntaria y anónima al módulo que estará ubicado en el parque Benito Juárez justo al frente de la Presidencia Municipal en un horario de 08:00 hasta las 13:00 horas del 15 al 19 del presente mes.

Este programa tiene como propósito fortalecer la prevención del delito y disminuir la violencia, evitando con esto el comercio y el mal uso, así como reducir los delitos por el uso de armas de fuego, además de promover una cultura de paz y no violencia.

Con estas acciones el Ejército Mexicano, se suma al esfuerzo del Gobierno de México, lo que un permite el acercamiento de las Fuerzas Armadas con la población civil, mediante actividades para erradicar la delincuencia y coadyuvar en el logro de la paz, seguridad y estabilidad para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!