ÁlamoJusticia

Ponen en marcha búsqueda de presunto ahogado

Álamo, Ver. – Una intensa movilización por parte de elementos de rescate y seguridad pública se presentó en las márgenes del río Pantepec, esto luego de que fuera emitido un reporte al 911 por parte de habitantes de esta zona, sobre el cuerpo de una persona que se encontraba flotando en dicho afluente.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y EMS para que en caso de poder localizar a la persona y si esta se encontraba aún con vida se le pudieran brindar los primeros auxilios de manera inmediata y se pudiera trasladarla hacia el hospital general de Álamo.

La búsqueda se desarrolló en diferentes puntos del río, esto con el fin de poder localizar el cuerpo de la presunta persona ahogada, ya que de acuerdo con los vecinos del lugar explicaron que hallazgo fue hecho por una vecina, quien rápidamente solicito el apoyo de las autoridades para que pudieran sacar el cuerpo.

Uno de los problemas que se presentó en este lugar, es que, debido al incremento en los niveles del agua, la corriente es más fuerte, lo que pudo haber ocasionado que el cuerpo pudiera ser arrastrado río abajo hacia las localidades de Hidalgo Amajac, Kilometro 33, Raudal Nuevo e incluso hasta Doctor Montes de Oca.

Pese a los recorridos por parte de las diferentes dependencias, no se pudo rescatar ningún cuerpo, pero se dio a conocer que se estará vigilando las zonas que se encuentran más debajo de este cuerpo de agua, por si la corriente lo pueda arrastrar a la orilla e incluso se estarán coordinando con la dirección de PC de Tuxpan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!