Pone cantina con fachada de fonda

¡Comparte esta nota!

La Noria, Espinal, Ver. – Vecinos de esta comunidad exigen a las autoridades que regulen los horarios de servicio de las cantinas ya que durante la madrugada se exceden con la música y no dejan descansar a los lugareños.

De acuerdo con los habitantes el propietario de una cantina recientemente abierta se queda vendiendo alcohol hasta altas horas de la madrugada y el exceso de volumen del ruido los mantiene despiertos, lo que los perjudica al otro día de jornada.

De acuerdo con los vecinos es un nuevo establecimiento que se ubica a unos metros del consultorio del médico Sagastume, sobre la avenida principal de la comunidad, donde no respetan las horas de venta de bebidas embriagantes, aunque el lugar esta disfrazado como un negocio de comida.

Es por eso que piden a las autoridades de comercio y a la Policía Municipal que supervisen estos establecimientos a que acaten las normas y si no lo quieren hacer que le suspendan el permiso o se los cancelen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107