Pondrán en marcha la segunda semana de vacunación antirrábica

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con el fin de erradicar la rabia en perros y gatos del municipio, personal de la Secretaria de Salud en el estado pondrá en marcha la segunda semana nacional de vacunación 2021, en donde se pondrán en funcionamiento 8 módulos de atención en diferentes partes del municipio.

Con esto se busca atender el mayor número de mascotas en Tihuatlán por lo que la jornada iniciara a partir del próximo 19 de septiembre y concluirá el día 25, por lo que es necesaria la participación de la población, para que de esta manera los caninos y felinos estén protegidos ante esta enfermedad.

Los puntos donde se colocarán los módulos y se estará atendiendo a la población son: Lomas del Paraíso (en la casa de salud) y Cruz Roja, campo del Guayabal, Lomas Verdes (frente al templo), Leona Vicario (frente a la escuela).

En el rastro municipal se aplicarán las vacunas, mientras que en la Colonia Azteca de la misma cabecera municipal y en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios (frente al kínder), por lo que es necesario en caso de que los animales sean grandes, deberán de llevar correa para que los puedan sujetar.

Finalmente, personal del centro de salud Bicentenario informo que estarán trabajando desde las nueve de la mañana, por lo que los interesados podrán asistir a cualquiera de los puntos antes indicados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!