Pondrán en marcha acciones preventivas contra el dengue

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver- Con la finalidad de tratar asuntos importantes relacionados con las comunidades que conforman el municipio de Álamo, el alcalde próximamente hablará con todos y cada uno de los agentes y sub agentes en lugares estratégicos del municipio.

El 26 de julio sostendrá reunión con los de la Sierra de San Miguel, Sierra y Doctor de Montes de Oca, en tanto que un día después visitará Rancho Nuevo, el Xuchitl y Belén; para el día 28 del mes en curso el alcalde se entrevistará con los agentes y sub agentes de Cinco de Febrero, Héroes del 47, Emiliano Zapata y Josefa Ortiz de Domínguez.

Para el día 29 de julio habrá de tocar los temas de su agenda con los agentes de la Concepción, La Providencia, Aquiles Serdán, El Cerrito, Rancho Alegre, La Trinidad, el Rincón, la Unión Chiquita y Tincontlán.

Para el día 30 de julio el alcalde se entrevistará con las autoridades de las comunidades de Ex Hacienda Alazán, Alazán, Potrero, Potrero del Llano Número Dos y Otatal, en tanto que el día 2 de agosto lo hará con las autoridades de Ampliación La Pedrera, La Pedrera, San Fernando y La Constitución.

En los días subsecuentes habrá de conversar con las autoridades de La Palma, Santa María, La Barranca, San Carlos, La Soledad, Monte Chiquito, Ojital Ciruelo, Ojital Santa María, La Habana Monte Chiquito, La Defensa y Santa Emilia.

Uno de los temas centrales a tratarse, tienen que ver con la campaña que emprende el gobierno municipal junto con las autoridades sanitarias, en torno a la prevención del dengue; dado que se echará a andar un programa para quitar de patios y azoteas, todo aquel objeto que acumule el agua de la lluvia, para evitar la proliferación del mosco que transmite la enfermedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107