Póliza de seguro vigente, obligatoria

Compartir en:

Álamo, Ver.- Para garantizar el seguro del viajero en caso de algún accidente o contingencia, los taxistas tienen que portar siempre la póliza del seguro vigente y traer consigo, también, su correspondiente licencia de conducir, advirtió la Delegación de Transporte Público del Estado.

En este contexto, el titular de dicha oficina, con sede en Chicontepec, Daniel Bautista Martínez, rechazó que las acciones que ejecutan en el municipio de Álamo Temapache sean operativos contra las unidades del servicio colectivo.

“Son supervisiones, porque los operativos los realizamos en coordinación con otras corporaciones como la policía estatal o municipal, Tránsito o el Ejército…”, explicó.

Destacó que además de las supervisiones de rutina, ya se coordinan con el Ayuntamiento y la oficina de Tránsito para realizar acciones especiales debido a la alerta sanitaria por el coronavirus, y las cuales comprenderán inspecciones a taxis para que no circulen con sobre cupo, cuyo propósito será prevenir contagios.

Mientras tanto, las quejas de transportistas contra presuntos abusos de parte de elementos de la dependencia estatal continúan, pues señalan ser intervenidos en tramo de la carretera municipalizada donde en teoría Transporte Público no tiene facultades para infraccionarlos, pues eso lo corresponde a la oficina de Tránsito.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!