Politizan partidos inocencia infantil

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ante la falta de propuestas políticas reales, candidatas y candidatos que buscan una curul en la próxima Cámara Baja del Congreso de la Unión aprovecharon el marco conmemorativo del Día del Niño para llegar al corazón del electorado y salieron a las calles a regalar dulces y golosinas a los seres más inocentes del mundo: las niñas y los niños.

El viernes, por ejemplo, activistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que en alianza con el PAN y el PRI, impulsa la candidatura de la panista María Teresa Osorio Nieto, recorrieron el centro de la ciudad y otros puntos urbanos, para interceptar a la ciudadanía con niños y entregarles un “algodón azucarado”.

No les bastó portar en sus manos enormes banderolas amarillas del partido del Sol Azteca, sino que las golosinas regaladas también eran del color distintivo del instituto político y, en el colmo de todo, en el interior de cada bolsa que contenía el dulce la infaltable etiqueta del PRD.

Por cortesía y educación, la ciudadanía aceptaba el regalo para sus hijos, pero muchos no pudieron ocultar su molestia ante el atrevimiento de los partidos y sus abanderados para intentar convencerlos con esa acción a que voten por ellos el día de las elecciones.

Cabe comentar que la mayoría de las y los candidatos hacia la diputación federal carecen de propuestas propias o personales, y buscan la preferencia del electorado difundiendo los planteamientos generales de sus partidos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107