Politiqueando: Un buen juez por la casa empieza

Compartir en:

ME CANSO GANSO

Un buen juez por la casa empieza

POR REPORTERO FIFÍ

LOS COMPAÑEROS que fueron de Roberto Ramos Alor el flamante, florido y rechoncho secretario de Salud, lamentan que este haya llegado al citado puesto.

¿Por qué? Porque tristemente son testigos de cómo la soberbia y algo más… se le ha subido al galeno.

Sus propios colegas dicen que no le queda nada de humildad, pero le sobran pecados por su sensible pasado y por citar alguno, los hombres de blanco dicen que si ya se le olvidó aquellos momentos de fiesta en fiesta, donde se la pasaba de antro en antro y hasta con huellas del pasado llegaba a sus labores.

Vaya que salió fiestero el funcionario, quien ahora -cuentan- lo único que cambió fue que las fiestecitas son en petit comité.

Y sino lo creen, solo hay que preguntarle a la banda de Coatzacoalcos, donde lo conocen requetebién, me canso ganso.

Y YA QUE LOS FUNCIONARIOS DE la 4T siguen dando de qué hablar, resulta que Adriana Linares Capitanachi, diputada local, solo puso su oficina de enlace por unos días, porque de pronto como huyendo de los aboneros en quincena, cerró su oficina que abrió en la calle Pozo 13.

La duda que nos queda es si solo la puso para la foto o se fue porque el casero le cobró la renta…

AY AMOR, AMOR AMOR, también se peguntan los seguidores de la diputada federal, Raquel Bonilla, pues unos dicen que le ha dado mucho por comer carbohidratos, y otros dicen que el amor ya hizo de las suyas.

Pero a últimas fechas se le ha visto con unos kilitos de más, como si le estuviera entrando duro a las tortas de tamal en chilangolandia, o la otra es que el amor llegó a su puerta y le dio por comer de todo…

NO HA GANADO UN SOLO caso el asesor jurídico del ayuntamiento y eso le ha costado mucho dinero al erario municipal, pues el tal Gonzalo Peralta, resulta que su primera profesión es la de contador público, y no abogado.

Es decir que Derecho, lo estudió como un pasatiempo, quizás esta sea una de las razones por las cuales no se sabe el ABC de las leyes.

Incluso el funcionario ni siquiera sabe asesorar, pues se sabe de varias aberraciones legales que se ha cometido.

error: Content is protected !!