Politiqueando: Me canso ganzo

Compartir en:

EL GRAN FRAUDE CON NL Technologies no tardó en salir a flote y mientras todo el Cabildo apoyó la concesión de alumbrado público, varios sectores de la ciudad están en penumbras e incluso el centro de la ciudad.

Es tiempo que a la citada empresa no le preocupa reparar todos los desperfectos que hay en las luminarias de mala calidad que ellos mismos instalaron y que a precio «oro» están cobrando.

Pero a nadie le interesa lo que sucede con el problema del alumbrado público, menos al regidor del ramo, Eloy Núñez de León, a quienes sus compañeros ediles aseguran que ya no le quedaron «neuronas» y lo único que hace es desvariar en vez de ponerse a trabajar.

Lamentablemente por funcionarios de este tipo se sigue cayendo en errores y horrores, mientras que NL Technologies se sale con la suya al formar parte de las empresas que más se beneficiarán con la 4T en el municipio.

¿CUÁL OPERATIVO APLICA Selene González Morgado, delegada de la SEV en los municipios de su jurisdicción?, pues padres de familia aseguran que son varios planteles educativos donde se condiciona la entrega de certificados a cambio de cuotas.

Los maestros saben que desde su llegada al cargo solo se la pasa haciendo grilla, pues se ha tomado a pecho eso de ser de la gente que ha sufrido los males del magisterio.

Lo único que sabe hacer la funcionaria es hablar y andar como chile de todos los moles, porque en realidad los problemas crecen en los planteles educativos y ella ni por enterada.

En fin, las escuelas mejor caminan por sí solas porque no hay quien gestione apoyos ni resuelva problemas en la SEV, dependencia estatal que empezó mal desde la cabeza, entonces ya se podrá imaginar cómo están las delegaciones. No hay ni a quién irle, y me canso ganso que una vez que inicien las clases también iniciarán los problemas.

error: Content is protected !!