Politiqueando: Me canso ganso

Compartir en:

LA PREGUNTA QUE LA mayoría de los ciudadanos se hacen es: ¿en donde esta la austeridad que tanto se pregona en los gobiernos de la 4T?

O bajo que tabulador se contempla la asignación de salarios, donde desde luego hay funcionarios de primera y de segunda al viejo estilo priista.

Pero imagínese usted que un sujeto que ha gastado millones de pesos en presupuestos «abultados» para supuestamente promover el turismo de la región y sobre todo el de Poza Rica, además perciba casi 50 mil pesos mensuales.

Claro que nos referimos al director de turismo Edgar de León Silva, quien fue exhibido recientemente en las redes sociales, ya que según datos de la plataforma de transparencia, gana un salario estratósferico, únicamente por ser «esbirro» del ex diputado Federal Leonardo Amador.

En realidad, de todos los eventos turísticos y culturales que se han hecho en Poza Rica, ninguno ha generado verdaderos beneficios para los prestadores de servicio y si no, preguntele a los verdaderos hoteleros.

SI USTED VE EN LA CIUDAD UNA camioneta azul con blanco completamente polarizada y con gente armada hasta los dientes, no se espante, parecen delincuentes, pero me canso ganso, que no lo son.

Se trata del actual comandante de nuestra gloriosa Policía Municipal, quien se pasea por la ciudad, así como muy «sacale punta», junto con otros elementos que son los encargados de velar por la seguridad de todos los ciudadanos.

Así que mientras por un lado realizan operativos para quitar polarizados de autos particulares, los elementos de la policía municipal ponen el mal ejemplo y en este caso, quien tiene la responsabilidad de coordinar toda la corporación.

¿Es acaso que deben andar en camionetas sin logotipos, sin número y de pilón polarizadas para atender la seguridad del municipio?

Sería mejor que la ciudadanía distinguiera bien quienes son los buenos y quienes son los malos, porque así como están las cosas ya no se sabe.

TENTATIVAMENTE SE INFORMÓ que el perredista Rogelio Franco Castan, estará de visita en Poza Rica, el domingo para vigilar el proceso de afiliación que realiza su partido, pero sobre todo para ir depurando las filas de dicho Instituto político.

Todos saben que en este distrito y municipio fueros muchos los «traidores» que vendieron al PRD lo que provocó senda derrotas a los candidatos que abanderó el Partido del Sol Azteca, en la última elección.

Sin embargo se comenta que también podrían regresar otros «oportunistas» a dicho instituto político, pues ya aprendieron que sin mucho esfuerzo pueden lograr alcanzar cuando menos una regiduría.

Seguramente que el próximo domingo comenzarán a aparecer esas caras que ahora no queremos mencionar pues la lista es larga y el espacio muy corto.

Pero me canso ganso que en Poza Rica, ya merodean las aves de rapiña que quieren nuevamente tomar de botín político al PRD desplazando como siempre a los verdaderos militantes.

 

Por Reportero Fifí

error: Content is protected !!