Polis no saben usar armas

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver.- Policías municipales son un peligro para la ciudadanía y ellos mismos pues no saben ni agarrar un arma; fueron expuestos por sus mismos compañeros en un video en redes sociales cuando aparentemente practicaban.

Habitantes de este municipio están indignados porque señalan que los encargados del orden público son unos incapaces y que lo único que saben hacer bien es violentar los derechos humanos de la ciudadanía.

“Cómo vamos a confiar en policías que agreden a la gente, que solo porque los volteas a ver ya te quieren parar y revisar o encerrarte, se sienten dueños de la comunidad y si le dices algo a las autoridades municipales, los que estamos mal somos nosotros, el pueblo”, señaló un habitante quien mencionó ha sufrido de atropellos por parte de los elementos.

“La culpa no es de ellos tampoco, porque ellos pidieron trabajar y ahí los acomodaron, por eso no tienen experiencia y menos se ve el interés de que el alcalde los capacite debidamente para tener a profesionales”, agregó otro vecino, quien recordó cómo un familiar de él terminó en un hospital porque sin razón los policías lo corretearon.

En este sentido, la ciudadanía exige que se cuente con policías capaces de saber actuar ante un hecho posiblemente delictivo, pero sobre todo que no se les olvide que son humanos y que a quienes deben de cuidar es a la ciudadanía y tratar de garantizar la paz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!