Policías Viales, hábiles para extorsionar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Diariamente al menos existe una queja en contra de los elementos de la Policía Vial, quienes desde su llegada a este municipio han cometido una ola de abusos en contra de los conductores, pues abusan de su cargo.

De acuerdo a los quejosos, aseguran que sin motivo alguno los detienen y buscan cualquier excusa para querer extorsionarlos, por lo que hay personas que para no quitarles el automóvil les piden cantidades superiores a los 5 mil pesos a pesar de que no hayan cometido ninguna infracción.

De igual forma la Policía Vial cuenta con un corralón en el kilómetro 47, en donde suelen llevar los automóviles que recogen, pero como ya se ha dado a conocer en otras publicaciones este espacio no cuenta con la reglamentación correspondiente, te cobran lo que quieren y estas cifras en algunos casos superan los 10 mil pesos porque te cobran el tiempo que la unidad está detenida.

Asimismo, montan diferentes operativos, los cuales solo ocupan para extorsionar a la población, además solamente andan viendo a quién infraccionar, los de las motocicletas todo el día andan de “cacería” a pesar de que algunos conductores cuentan con toda la documentación correspondiente, mientras que aquellos que no la tienen sí son acreedores a una multa.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107