Policías municipales salvan a bebé de morir

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Heroica hazaña realizaron elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que salvarán la vida de un bebé de las garras de la muerte, esto sucedió cuando los efectivos aplicaron sus conocimientos como primeros respondientes, reanimando de esta manera al pequeño infante.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, se informó que los hechos se presentaron la tarde de este jueves, cuando se alertó a los policías mediante una llamada a la comandancia, en donde se indicó sobre un incidente de un menor que se encontraba inconsciente y presentaba dificultades para respirar.

Los hechos se presentaron en la colonia La Florida, cuando la madre hizo el reporte para solicitar la ayuda inmediata de los elementos de la Policía, quienes arribaron al lugar de manera inmediata, dado que el menor se encontraba en estado inconsciente, lo que era un riesgo para su integridad física.
Una vez en el lugar, los policías solicitaron la presencia de los paramédicos, así como de la ambulancia de dicho municipio, por lo que en el tiempo que esta llegaba al lugar, practicaron estímulos en el bebé para que recuperara la conciencia, lo cual lograron exitosamente.

Cuando la ambulancia llegó al lugar, los elementos de la Policía Municipal estabilizaron al bebé y lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica para que recibiera atención médica oportuna y de esta manera se evitará cualquier posible riesgo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!