Policías municipales de Coxquihui en estado etílico se duermen en la patrulla

Compartir en:

Coxquihui, Ver. – Elementos de la policía municipal fueron exhibidos a través de redes sociales, durmiendo en estado etílico sobre una patrulla, con cervezas en la unidad, en un camino de terracería.

Se logro saber que se trata del comandante Julio Cesar C. C. y un elemento de la policía municipal, quienes al parecer se fueron de parranda en días anteriores y siguieron la fiesta sobre la unidad oficial, una camioneta Toyota, de la línea Hilux, de color Gris, la cual no trae logos de la secretaria de seguridad pública municipal, pero es bien sabido que la usas para eso.

Sobre un camino de terracería conocido como “El Toril”, unos campesinos hallaron a los elementos, quienes por su posición creyeron que los habían herido, pero después notaron que se quedaron dormidos, con la unidad encendida y las puertas abiertas y en el interior había latas de cervezas, por lo que los retrataron y los servidores públicos no despertaron.

Esto a causado molestia a la ciudadanía pues señalaron que lejos de brindar seguridad a los pobladores, se pasan en fiestas y haciendo mal uso de las unidades del Ayuntamiento. “a ver ese presidente Lauro Becerra si se pone a cargo de su gente y los manda mejor a una capacitación para que estén mejor reforzados”, comento molesto el señor Juan Manuel.

“Lauro sabes bien quienes son esos malos elementos y, sin embargo, los sigues manteniendo en vez de despedirlos”, dijo Ramona Aldana, “y así quieren que no se roben el ganado”, señalo Eduardo.

Por su parte el presidente, Lauro Becerra García dijo que se procederá a poner una sanción de acuerdo al reglamento, para castigar a los policías.

Compartir en:
error: Content is protected !!