Policías Municipales balean al “Chicharito”

¡Comparte esta nota!

Xicotepec, Puebla.- Policías municipales pondrían ser responsables de la muerte de un hombre conocido como ‘el Chicharito’, luego de balearlo durante un forcejeo entre este sujeto y los uniformados de Xicotepec.

De acuerdo a las primeras versiones, durante el forcejeo se accionó un arma de fuego hiriendo de gravedad al Chicharito, quien murió horas más tarde en el hospital de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, Xicotepec.

La historia coincide con el primer reporte, los elementos arribaron en una patrulla hasta la cancha deportiva donde se disputaba un partido de futbol, hiriéndolo de bala tras el forcejeo entre un grupo de asistentes.

Según testigos, los policías arrastraron al hombre totalmente ensangrentado y lo subieron a una patrulla.

El hombre, que hasta el momento no han dado a conocer sus generales, fue trasladado al hospital IMSS Bienestar de la Ceiba, donde médicos trataron de salvarle la vida.

Autoridades, dieron a conocer que se realizó un operativo para el aseguramiento de una persona, por parte de policías municipales en dicha localidad, sin embargo al momento de la detención, se detonó un arma de fuego, razón por la que el detenido requirió ser trasladado al Hospital del IMSS.

“Al momento de este comunicado, los policías comparecen ante el Ministerio Público para que sean investigados y se deslinden responsabilidades por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Y
suspendidos de la corporación, mientras se evalúa su actuar y se determinan responsabilidades” dicta el boletín.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!