Policías manosean y golpean a adolescentes

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Elementos de la Policía Municipal y Estatal manosearon a dos adolescentes y agredieron a otros Jovencitos; las víctimas acudieron a la Fiscalía a denunciar el abuso de los uniformados.

De los hechos se logró saber que el pasado viernes, a las 8 de la noche, un grupo de muchachitos, 7 varones y 2 mujeres, acudieron al auditorio municipal, ya que iban a tener un partido de fútbol, pero este se canceló por la falta de energía eléctrica.

Los adolescentes y un adulto que los acompañaba se retiraron del lugar, pero comenzó a llover y decidieron irse al kiosco del parque central, para resguardarse y no mojarse.

Minutos después llegaron dos policías, un estatal y uno del Mando Único, quienes les dijeron que los iban a revisar, pero los uniformados se aprovecharon y manosearon a las jovencitas, ante eso los compañeros les dijeron que la respetaran y el señor que los acompañaba, quien es tío de los muchachos, le pidió al policía la razón de la revisión y estos los ignoraron.

Después de eso los policías sin razón alguna, de acuerdo con las víctimas, comenzaron a golpear a los adolescentes, dejándoles marcas en el cuerpo y rostro.

Ante esos hechos los jóvenes como pudieron todos se fueron del lugar, para evitar siendo objetos de abuso de los policías, quienes aparentemente estaban drogados.

Es por eso que esta mañana de lunes el grupo de jóvenes acudieron a la Fiscalía a denunciar el abuso de los uniformados, para que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y se castigue a estos sujetos quienes abusan de su autoridad para manosear a las adolescentes y golpear a los menores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!