Policías limpian instituciones educativas

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Con el objetivo de mantener limpia las escuelas la dirección de Seguridad Pública Municipal (SPM) inicio una campaña de limpieza en las instituciones educativas.

El director de la SPM, Oziel Santiago González, señaló que una de las formas de prevenir el delito es estar cercano a la gente, apoyarlos en acciones que muestren el lado humano de los policías, invitar a la ciudadanía a mantense ocupados en actividades lejos de los vicios y las conductas antisociales.

Ante eso y bajo las instrucciones del presidente municipal, José Benito Picazo Pérez, iniciaron una campaña de limpieza en las instituciones educativas y este miércoles comenzaron en la primaria Emiliano Zapata de la colonia 25 de Mayo.

“Esto es para tener áreas limpias que beneficien a los alumnos y trabajadores de la educación en este regreso a clases presenciales, además de involucrarse con la comunidad para generar mayor confianza entre los niños, padres y maestros”, dijo Santiago González.

En este sentido explico que con estas actividades no se descuida la seguridad, los elementos están pendientes del apoyo que requiera la ciudadanía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!