Policías Estatales usurpan funciones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A las 20:30 horas, de este último lunes de septiembre, una pareja de Policías Estatales detuvo una camioneta, la cual presuntamente se había pasado un alto, pero de acuerdo con personas que atestiguaron el suceso en el lugar, el vehículo se atravesó el semáforo en color ámbar.

La patrulla que cometió la usurpación de funciones, es la patrulla de la marca Toyota, tipo Hilux, con colores oficiales, con número económico SP-3089, con placas de circulación 00-72-57 del Estado de Veracruz, conducida por elementos que presuntamente le comentaron al conductor que se lo llevarían a los separos por ultrajes a la autoridad y que así mismo la camioneta sería llevada al corralón.

Posteriormente, como no pudieron realizar alguna infracción a esta persona, y tampoco se lo pudieron llevar, debido a que no se encontraba en estado de ebriedad, le llamaron a Policía Vial, quienes llegaron al lugar y le hicieron una simple multa al conductor infractor para después dejarlo ir, sin que pasaran las cosas como argumentaban los Policías Estatales, los cuales querían acusar al conductor, por ultrajes a la autoridad, en donde el actuar de estos elementos deja mucho que desear.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que esto ocurre, ya que los ciudadanos se han quejado de que la seguridad en la ciudad de Poza Rica es escaza y que ha mermado, y con estas funciones usurpadas queda en entredicho la función de seguridad, que tendrían que operar los gendarmes, y pues constantemente han sido señalados por automovilistas de realizar ejercicios que le competen a Tránsito del Estado, así como a Policía Vial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107