Policías estatales frustran asalto

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la secretaría de seguridad pública del estado, lograron rescatar a una persona del sexo masculino que fue atacada por sus sujetos desconocidos, mismos que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Juan de la Luz Enríquez en las inmediaciones del pozo de la Garza, donde un masculino fue atacado por sujetos desconocidos, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones, sin embargo, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida.

Patrulleros de seguridad pública fueron alertados por vecinos de esa zona, quienes solicitaron la presencia de los uniformados para rescatar a un joven que fue identificado como Lorenzo Cruz Pérez, de 46 años de edad, quien dijo se dirigía a su trabajo en la ciudad de Poza Rica.

Al resistirse al asalto, evitó que le robaran sus pertenencias, aunque sí resultó con golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, a pesar de esto se negó a ser atendido por paramédicos, por lo que se retiró por sus propios medios con dirección a su domicilio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!