Policías de Tancoco protestan por falta de pago

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Elementos de la policía municipal desde este viernes  iniciaron con una suspensión de sus labores  ante la falta de pago de la prima vacacional y dotación de uniformes por parte del gobierno municipal que preside Guillermina Cruz Carballo, por ello los uniformados en señal de protesta se han mantenido a un costado de la comandancia sin efectuar sus actividades cotidianas.

Al respecto los elementos de la policía municipal comentaron  que se encuentran inconformes en contra de la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo debido a que no ha cumplido con el  pago de la prima vacacional, aumento de salarios, dotación de uniformes, el no contar con el  servicio médico, seguro de vida por fallecimiento entre otras cosas más.

Los quejosos indicaron  que el pasado 9 de junio solicitaron una reunión con la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo para exponerle sus inconformidades,  en donde se acordó que el pago de las primas vacacionales seria el 15 de junio del año en curso, sin embargo hasta el momento no han  recibido el recurso económico que les deben y mucho menos las otras peticiones que de manera oportuna realizaron al cabildo de Tancoco.

Por tal motivo cansados de esta situación decidieron  suspender sus labores cotidianas a partir de este viernes llevando a cabo un paro de brazos caídos a un costado de la comandancia de la policía municipal y no reanudaran sus recorridos y brindar seguridad a la población hasta que no sean resueltas sus demandas por parte de la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo de quien tiene ya varias semanas que no se presenta al Ayuntamiento y nadie se ha acercado para entablar un diálogo con ellos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107