¡Policías capturan a uno por robo!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- En un rápido despliegue efectivos de la Policía Municipal consiguieron capturar a un sujeto que fue señalado de robar un teléfono celular, tras ser asegurado fue remitido al área de seguridad de la dependencia policial, pero ante la falta de cargos en su contra no pudo ser remitidos ante la Fiscalía.

De acuerdo con la información obtenida el suceso fue reportado a la central de emergencias de la Policía Municipal en la calle Fausto Vega Santander esquina con la calle Colón, de la colonia Centro, de esta localidad, obligando a la movilización de los uniformados.

Preventivos destacaron que apenas arribaron les indicaron que un sujeto habría cometido un robo de un teléfono celular por lo que procedieron a detener a un sospechoso que ya había sido intervenido por dos oficiales de Tránsito quienes le prestaron el apoyo a la agraviada.

El presunto que dijo llamarse Javier Alberto Álvarez Hernández de 32 años de edad con domicilio conocido en la comunidad Cañada Rica, perteneciente a este municipio, quien fue señalado por la agraviada, pero al final se negó a presentar cargos en su contra.

Es de mencionar que la afectada Adriana Isabel Morales Martínez, de 21 años, vecina del Infonavit Petrópolis, de este puerto, aseguró a los uniformados que el señalado le había robado su teléfono celular y que solicitó su detención a dos elementos de vialidad que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, tras la detención del presunto, la víctima al parecer por temor no quiso proceder legalmente en su contra por lo que el sospechoso fue únicamente remitido al área de seguridad de la dependencia policial posteriormente fue puesto en libertad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!