Policías ayudan a mujer a dar a luz (Video)

Ciudad de México.- Una mujer embarazada de nombre Sandra G. que entró en labor de parto cuando se dirigía a un hospital a bordo de un vehículo fue auxiliada por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para el nacimiento de su bebé, en la alcaldía de Benito Juárez.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México contó que los uniformados fueron requeridos para brindar apoyo a una mujer que cuando circulaba por la Diagonal San Antonio, colonia Narvarte Poniente, presentó fuertes contracciones.

Los policías Karina Gutiérrez y Fernando Alvarado la hallaron en un auto blanco y la agente decidió apoyarla para el nacimiento del bebé, para lo cual la acomodó dentro de la unidad y realizó las maniobras necesarias para recibir al recién nacido en buenas condiciones de salud.

Posteriormente, paramédicos que acudieron a la emergencia, valoraron a la madre y el bebé, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica especializada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!