Policías auxilian a jovencita que era agredida por su pareja

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Vecinos de la Avenida Tametate de la colonia La Pedrera, solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, al percatarse de que un alocado sujeto estaba agrediendo física y verbalmente a una mujer, al parecer su pareja.

Elementos de la Fuerza Civil se aproximaron al lugar antes mencionado, procediendo al auxilio de la fémina, la cual estaba en peligro, debido a la agresividad de su pareja, por lo tanto los elementos tuvieron que proceder a su detención.

El valiente sujeto intentó agredir físicamente a los uniformados, pensando que también iba a mangonearlos, sin embargo estos tuvieron que utilizar la fuerza para poder someterlo y trasladarlo a las celdas de la preventiva.

Posteriormente se dio a conocer que el agresivo sujeto fue identificado como Alejandro de 22 años con domicilio en la calle Rastro Viejo de la colonia Jagüey Hidalgo, mientras tanto la agraviada identificada como Guadalupe fue llevada a la delegación de Cruz Roja para que fuera valorada por el médico en turno, al presentar un golpe en el rostro.

Compartir en:
error: Content is protected !!