Policía Vial asegura moto sin placas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Para que conductores y propietarios de motocicletas se ajusten a las disposiciones de Tránsito del Estado, elementos de Policía Vial asignados a la vigilancia de Poza Rica, realizan constantes operativo de revisión a motocicletas que circulan en las calles sin contar con placas de circulación o tarjetas de circulación.

Ese fue el caso, suscitado la noche del pasado jueves que elementos policíacos durante recorrido de vigilancia detectaron una motocicleta que circulaba por bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la calle 3 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, sin contar con placas de circulación.

Tras entrevistarse con el conductor, se le hizo saber que la ley de la materia establece la obligación de portar placas de circulación y su falta significa una violación al Reglamento de Tránsito, con una sanción económica (multa) y el traslado del vehículo al corralón, donde fue depositado en tanto se paga la multa y se realiza el trámite de emplacamiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107