Policía, uno de los embolsados

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Se desempeñó como policía en la ciudad de México, uno de los dos cuerpos que fueron encontrados embolsados, a pocos metros del camino que comunica a la comunidad de Pisa Flores del municipio de Ixhuatlán de Madero y en la fiscalía de este distrito se integra la correspondiente carpeta de investigación.

Como se informó de manera oportuna, durante la mañana del día miércoles se realizó el macabro hallazgo y hasta el lugar se presentaron elementos de seguridad pública municipal de Ixhuatlán de Madero, policía ministerial de este distrito, perito y médico legista.

La indagatorias arrojaron que los cuerpos presentaban huellas de tortura y varios impactos producidos por arma de fuego, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en esta ciudad.

Uno de los cuerpos fue identificado con el nombre de Aureliano Hernández Reyes, se desempeñaba como policía en la ciudad de México y que el día lunes llegó a la casa de sus padres que se ubica en la localidad de Molango del municipio de Ixhuatlán de Madero.

El ahora finado iba acompañado de otro sujeto y alrededor de las 5 horas del pasado martes, salió de la casa de sus padres y no se supo de nada de él, hasta el día de ayer que fue identificado por sus familiares.

El cuerpo que fue identificado como policía, se encontraba en el SEMEFO ubicado en esta ciudad y será trasladado a la citada comunidad del municipio de Ixhuatlán de Madero.

Se dio a conocer que uno de los cuerpos embolsados sigue en calidad de desconocido y en la fiscalía de distrito se integra la correspondiente carpeta de investigación.

error: Content is protected !!