Policía recupera auto con reporte de robo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un automóvil que contaba con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Municipal; el aseguramiento se realizó en base a recorridos de vigilancia en la zona de comunidades. La unidad se encontraba en aparente estado de abandono.

El vehículo recuperado es un automóvil Volkswagen Sedan, color blanco, modelo 1975, con placas de circulación YJY 8385 del Estado, el cual fue robado desde el pasado 17 de marzo del presente año, cuando se encontraba estacionado en céntricas calles de este puerto.

Reportes policiales revelan que el aseguramiento del vehículo ocurrió la mañana de este miércoles el camino que conduce a la comunidad de Buena Vista, justo a escasos metros de la carretera Tuxpan-Tihuatlán.

Es de mencionar que el vehículo tras ser asegurado por los elementos policíacos fue remolcado al corralón y en virtud de que existe una carpeta de investigación por el robo de esta unidad quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Trascendió que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona rural de esta localidad esto como estrategia de inhibición de actos delictivos ordenada por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Rolando Córdova Zavala.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!