Policía Municipal frustra robo de ganado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – En una rápida intervención, Policías Municipales, consiguieron recuperar tres semovientes aparentemente robados que eran transportados amarradas al interior de una camioneta pero los presuntos lograron darse a la fuga.

Reportes de la Policía Municipal refieren que durante la madrugada, de este martes en recorridos de seguridad y vigilancia sobre el libramiento Adolfo López Mateos, detectaron una camioneta en la cual viajaban dos sujetos quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa y evasiva por lo que aceleraron la unidad.

Los uniformados les dieron seguimiento dirigiéndose hacia la calle Pavón y posteriormente hacia el Puente Tuxpan para finalmente interceptar la unidad sobre la carretera que conduce a la comunidad de Cobos, perteneciente a este municipio. Es de mencionar que los presuntos lograron internarse en una zona montosa y evitaron ser capturados.

La unidad en mención es una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 1993, con placas de circulación YJD3047 del Estado, en la cual los uniformados hallaron al interior tres semovientes amarrados.

Tras el hallazgo, los animales y la unidad fueron asegurados por los uniformados y remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se integre una carpeta de investigación y se le seguimiento al caso para intentar capturar a los presuntos responsables.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!