Policía municipal encuentra a niña deambulando en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Policías municipales en recorridos seguridad, encontraron a una niña de 4 años deambulando por las solitarias calles de la colonia Escudero de esta localidad, por lo que procedieron a trasladarla al área de seguridad de la dependencia policial, posteriormente, ubicaron a los padres quienes aseguraron que no se habían dado cuenta que su pequeñita no se encontraba en casa.

Trascendió que la menor de nombre Vanessa N. de 4 años, fue encontrada por los uniformados cuando deambulaba por la avenida Cuitláhuac, esquina con la calle Sebastián Lerdo de Tejada, por lo que de inmediato la pusieron en custodia solicitando un médico que determinó que se encontraba sólo un poco asustada.

Tras el hallazgo de la menor, los elementos policíacos se dieron a la tarea de localizar a los padres de la niña a quienes ubicaron en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia mencionada, donde Ricardo Chicharo Hernández de 29 años, comentó que no se percató cuando su hija se salió de la vivienda.

Finalmente se pudo conocer que la pequeñita fue entregada a sus padres no sin antes reprenderlos por no poner atención a su hija puesto que la zona donde la encontraron estaba a tres cuadras de su domicilio y de forma milagrosa fue encontrada sana y salva.

Comments

comments