Policía municipal detiene a otra banda de delincuentes en Papantla | La Opinión de Poza Rica

Policía municipal detiene a otra banda de delincuentes en Papantla

Papantla, Ver.- Elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro presuntos ladrones quienes asolaban la colonia Benito Juárez y sectores aledaños, la detención se dio después de la medianoche del miércoles entre las calles Prolongación Voladores, esquina con calle Tuxpan.

De acuerdo al reporte oficial los detenidos responden al nombre de Nicasio P. J. de 26 años de edad con domicilio en la Prolongación Voladores; Miguel Ángel de 26 años de edad y vive en la calle Tuxpan trabajador de Pollos Pancho; Óscar Iván A. O. de 26 años dedicado al trabajo en general y Fidel L. C. de 45 años de edad un hombre sin oficio, con domicilio en la Prolongación Voladores.

Estos sujetos viven en el mismo sector y de acuerdo a vecinos se habían desatado una ola de robos en ese punto de la ciudad, afortunadamente lograron ser detenidos por elementos de la policía municipal.

Al momento de la detención les aseguraron un vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru, Color Blanco, modelo 2009, placas de circulación YCH349A, Ver., y armas de fuego. La captura se dio porque dichos sujetos realizaron detonaciones en contra de la policía municipal, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal con sede en la Ciudad de Poza Rica.

Cabe recordar que recientemente fue liberada otra banda de asaltantes y a pesar de que fueron capturados en flagrancia, con lo robado y armas de fuego una mala integración del a Fiscalía General del Estado, así como un supuesto soborno al juez, Adrián Reyes Acosta salieron libres y la impunidad se impuso de nueva cuenta.

Comments

comments