Sierra del Totonacapan

Policía Municipal detiene a narcomenudistas

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Joven fue detenido con varias bolsitas con marihuana y fue puesto ante la fiscalía por el delito de daños a la salud; andaba bien “Pacheco”.

El imputado fue identificado como Efraín H. F., de 22 años de edad, vecino de la comunidad de Caxuxuman. Fue detenido por la Policía Municipal cuando se dopaba en pleno centro de la comunidad de Zozocolco de Guerrero.

De acuerdo a la información recabada por este medio de información, Efrain se encontraba en la esquina que forman las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo, a un costado de la agencia municipal, fumando un churro de mota, cuando vio la patrulla qué realizaba sus recorridos para mantener el orden y la paz comenzó a caminar y cuando vio más cerca la unidad policial corrió.

Ante la actitud evasiva los elementos del orden público le dieron alcance y le preguntaron por que corrió, pero como se presume que el varón estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, le pidieron una revisión y en una bolsa qué llevaba le hallaron 16 bolsitas con hierba seca con características similares a la marihuana.

Ante eso el obrero de Caxuxuman fue detenido y llevado ante la Fiscalía General del Estado, con sede en la ciudad de Papantla, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para investigarlo por su posible participaron en el delito de daños a la salud, como narcomenudistas y serán ellos quienes determinen su situación jurídica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!