Policía mantiene seguro a atletas en carretera

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la limpieza de las orillas de la carretera que comunica a este municipio con Progreso de Zaragoza, para que los atletas puedan realizar sus actividades en mejores condiciones.

La faena que realizaron los policías que acertadamente dirige Oziel Santiago González, de manera coordinada con la escuela de Karate Yosai Juko, a cargo del sensei Julio Cesar Pinto, fue con la finalidad de que la gente que por las mañanas y tardes corre en esa ruta para ejercitar su cuerpo.

“Algunos deportistas usan el deportivo, pero otros que les gusta correr transitan hacia Coahuitlán, por eso fue que decidimos despejar las orillas, toda la maleza se chapeó y las cunetas se limpiaron para que los corredores no peligren de ser atropellados por los automóviles”, dijo Oziel.

Las instrucciones del alcalde José Benito Picazo Pérez han sido claras, apoyar el deporte y mantener seguros a los deportistas, sin descuidar la seguridad en el municipio, agregó el jefe policial, quien agradeció el apoyo de la escuela de Karate en la realización de la faena.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!