Policía machetea a su pareja

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- Elemento de la Policía Municipal de Cazones hirió y puso en riesgo de muerte a su expareja tras una fuerte discusión por un arranque de celos. La mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional en Poza Rica.

Según datos aportados, todo fue porque la señora Martha “N” no lo quiso perdonar, después de que Jacinto Pacheco Ramírez le fuera infiel en más de una ocasión.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron el llamado de emergencia, luego de que fuera reportado el traslado de emergencia de una mujer que fue gravemente lesionada a machetazos en gran parte del cuerpo por quien fuera su pareja sentimental.

Estos hechos ocurrieron en la comunidad Ojo de Agua en la casa de la señora Martha, cuando este sujeto llegó en estado etílico y comenzó a discutir con ella, sin embargo todo se salió de control y empezó a agredirla, posteriormente tomó un machete y comenzó a darle en diferentes partes del cuerpo.

Luego de un traslado de emergencia, la mujer fue llevada al Hospital Regional en Poza Rica, siendo identificada como Martha V. G., de 47 años de edad, de ocupación labores del hogar. La víctima presentó lesiones en el cráneo, brazos y tórax, de aproximadamente 8 centímetros, además de presentar cortes en gran parte del rostro.

Finalmente fue atendida por médicos especialistas, pero son todavía cruciales las próximas horas debido a que perdió mucha sangre y todo puede ocasionarle complicaciones que ponen en riesgo su vida, mientras que por otra parte se dio a conocer que el marido agresor es elemento activo de la Policía Municipal del municipio de Cazones, pero se desconoce hasta el momento si fue detenido o logró evadir a la policía.

Hasta el momento fuentes cercanas a la familia han dicho que no se sabe nada de Jacinto, quien “huye como un cobarde”, dijeron. Mientras que la mujer es atendida por médicos su estado de salud aún es complicado, por eso familiares esperan que se investigue.

Este sujeto es originario de la comunidad de Cruz Blanca y se presume que ande por aquella ruta, en tanto familiares de Martha esperan que se haga justicia y detengan a este tipo quien será denunciado por intento de homicidio, de acuerdo a información extraoficial.

Por Miguel Cruz

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!