Policía los sorprenden ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque central de Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Al ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas es que dos sujetos fueron retirados del parque Israel C. Téllez, por elementos de la policía municipal de Papantla.

Fue al medido día cuando los uniformados, realizaban su recorrido a pie por el parque antes mencionado, cuando se percataron de la acción de los dos sujetos.

Al acercarse a los individuos, los oficiales pidieron que los sujetos sacarán las cosas de una maleta en donde tenían escondida la botellita de plástico que en interior tenía la bebida conocida como caña, por lo que los invitaron a retirarse del lugar.

Los guardianes del orden les hicieron saber a estos sujetos que si eran sorprendidos por segunda ocasión en bebiendo en este espacio público serían llevados a las celdas preventivas, pues es lo que marca el bando de policía y buen gobierno del municipio de Papantla.

Así mismo hicieron saber a este medio de comunicación, que se tiene conocimiento que estás personas les gusta tomar en el parque Israel C. Téllez, pues ahí pueden pedir coperscion para más alcohol, pero ya cuándo están bajo los efectos de esta bebida tienden a faltarle al respeto a la población que ahí se encuentra.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!