Policía los detiene, uno por golpeador y otro por hacer desfiguros

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llevaron a cabo el arresto de dos personas del sexo masculino; uno por haber agredido a su pareja sentimental, en tanto el otro, por hacer desfiguro en las inmediaciones del mercado municipal.

A través de una llamada telefónica, la policía tuvo conocimiento que en un domicilio particular, ubicado en el barrio La Cuchilla de la comunidad de Coacuilco, un sujeto presuntamente estaba agrediendo a su pareja sentimental.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos de dicho sector poblacional.

Trascendió que al domicilio arribó el sujeto de nombre Óscar C. R. de 18 años y estando presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, habría agredido a su pareja sentimental que responde al nombre de Selene C. de 24 años.

Por estos hechos, los familiares de la afectada pidieron que el sujeto fuera detenido, por lo que abordo de la patrulla, fue enviado a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

El detenido negó haber golpeado a su pareja e indicó que sólo llegó a discutir con ella, motivo por el que fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente.

En otro hecho distinto, la policía llevó acabo el arresto de un jornalero de la comunidad de Los Horcones.

Se trata de Herminio A. H. de 60 años quien fue arrestado cuando hacía desmanes en las inmediaciones del mercado municipal, estando bajo los efectos del alcohol.

Dicho sujeto fue remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva y fue dejado en libertad durante la mañana de este domingo, luego de haber cumplido con el pago de su correspondiente multa.

Compartir en:
error: Content is protected !!