Policía localiza coche volcado

Compartir en:

Huautla, Hgo. – La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fueron las causas principales de un accidente automovilístico que se registró durante la noche de este viernes y que provocó la movilización de la policía.

Fue a través de una llamada telefónica, los uniformados fueron enterados que sobre la vía que da acceso a esta cabecera municipal, un vehículo se encontraba volcado sobre uno de sus costados.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dicha unidad motora.

En el lugar no se encontraba el o los ocupantes del coche de color gris, por lo que se presume que éstos se retiraron inmediatamente del sitio a fin de solicitar auxilio en alguna clínica de salud.

Los policías desconocen la causa principal que provocó que el vehículo terminara en esas condiciones, no obstante, presumen que a lo mejor el conductor dormitó al volante y esto habría provocado que se saliera de la carretera y finalmente volcara fuera de dicha vía de comunicación.

Más tarde y con la ayuda de una grúa, dicha unidad motora fue rescatado del lugar y trasladado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!